Sorting by

×

Diocese of Reno

 - 
Cebuano
 - 
ceb
Chinese (Simplified)
 - 
zh-CN
English
 - 
en
Filipino
 - 
tl
French
 - 
fr
Italian
 - 
it
Japanese
 - 
ja
Korean
 - 
ko
Spanish
 - 
es

☏ (775) 329 – 9274

📍290 S. Arlington Ave., Reno, NV 89501

Formación Para El Ministerio Laico y el Liderazgo

Propósito del Programa de Formación para el Ministerio Laico y el Liderazgo


El propósito del programa de Formación para el Ministerio Laico y el Liderazgo en la Diócesis de Reno es contribuir a la creación de parroquias más vibrantes, educadas, llenas de fe, y en un espíritu de Pastoral de Conjunto (Comunión en la
Misión).


Es una respuesta a las iniciativas del sínodo diocesano, diciembre de 2015. El programa hace esto al proporcionar una formación ministerial y de liderazgo asequible para los laicos que cuentan con el respaldo de su pastor. Los participantes tienen la oportunidad de crecer de manera intelectual, humana, pastoral y espiritual, así como lo presenta “Colaboradores en la viña del Señor”, y están dispuestos a servir como líderes en el ministerio de sus comunidades parroquiales.


Purpose of the Lay Ministry Formation and Leadership Program


The purpose of the Lay Ministry Formation and Leadership program in the Diocese of Reno is to contribute to the creation of more vibrant, educated, faith-filled parishes and in a spirit of Pastoral de Conjunto (Communion in Mission). It is a response to the initiatives of the diocesan synod, December 2015. The program does this by providing affordable ministerial and leadership formation for lay people who are endorsed by their pastor. Participants seek intellectual, human, pastoral and spiritual development as presented in “Co-Workers in the Vineyard of the Lord’, and are willing to serve as leaders in their ministry-related parish communities.


PFMLL-English-2022-2023

Aplicación para PFMLL

Carta de un Colega de Ministerio

FMLL Brochure 2022-2023- English

FMLL Brochure 2022-2023- Spanish